Página principal Ir Flecha señalando a la izquierda

Tania Lizarraga


Yo

Mi nombre es Tania Rocio Lizarraga Cauich naci el 30 de Septimebre de 1995.

Yo de bebé

Naci y soy de Cozumel Quintana Roo. Mi padres se conocieron en Cozumel pero ellos son de Merida, de distintos pueblos.
Yo siempre fui una niña seria, y timida. Pero en fondo amigable, de pequeña salia mucho al parque, mi papá se encargaba de llevarnos a mi hermano y a mi.

Yo a la edad de 4 años

Tengo un hermano mayor que se llama Daniel, estudia actualmente en Mexico, estudia medicina,
Mi hermanno y yo siempre fuimos muy unidos de pequeños. Y lo extraño mucho, viene a vistarnos en vacaciones, cada que puede.

Mi hermano y yo

Estudie el kinder en el Jardin de Niños Cozumel, mi hermano siempre estaba conmigo y defendia incluso en la primaria.
Soliamos ir a todos lados y tener los mismos amigos,juagabamos demasido con peluches. A pesar de que nuestros papas tuvieron muchos problemas durante nuestra infacia contabamos siempre con el uno y el otro. Aunque claro, tambien peleabamos por tonterias de niños.
Al llegar a la adolecencia supongo que nos separamos, el se dedico profundamente en sus estudios y fuimos a diferentes secundarias. En la secundaria yo hice amigas y entre a mis propios asuntos, fui una estudiante comun, y con promedio moderado.
Mi mamá siempre habia querido tener una fiesta de quince, en realidad yo no, no me gusta el alboroto, ni la tipica tradicion absurda.
Pero al final como buena hija acepte y cambie los acuerdos con mi mente, e hicieron mi fiesta de quince o como yo le digo; alboroto.
Fue en Merida, mi familia vive alli, y en vacaciones de verano iba a ensayar y ver los preparativos.
Fue algo horrible personalmente, no me agrado, creo que a la vista de los fueron fue fantastico, pero a mi no me gusto del todo.

Quince Años

Entre a la preparatoria meses despues. Por malas deciones entre a bachilleres, por cuestiones desconocidas tuve problemas personales, y eso me llevo a perder un año de escuela. Al siguiente año entre a mi actual escuela CBTIS28, donde mejoro todo y me consegui grandes compañias

Semestre uno, con amigas

Tengo un perro que se llama Charlie. Lleva seis años con nosotros, y lo considero importante en mi vida.

Charlie

Y entre otras cosas, entre a clases de ingles, en tiempos atras tambien entre a deportes. Actualmente estoy sin mas actividades.

Me gusta mucho escuchar musica, escucharla sobre todo, por general en noches la escucho, tambien me gusta leer, mi banda favorita es The Smiths. es una banda de los 80s fue muy conocida, me encanta porque es una banda no comercial, y escribieron sus propias letras. Ademas de no cualquiera entiende el significado, de lo que quiere decir Morrissey. Los admiro desde hace 4 años. Escucho otras bandas, de los años 70 y 80.
Tambien musica actual como Indie y Rock.

The Smiths

Me encanta la fotografía y la edicción. En los tiempos libres de mi vida me dedico a tomar fotos y editarlas. No me considero una fotografa, ni me creo, solamente me gusta disfrutar
del arte que puedes obtener al capturar una foto. Es un placer que pocos lograrian entender.

Flor

Tengo amigas a las que puedo contar con una sola mano, son parte importante en mi vida. Tengo una en especial que se llama Consuelo, la conoci en la preparatoria en el primere semestre nos llevemos muy bien, y comenzamos a ser muy unidas, y hacemos muchas tonterias, nos gustan diferentes cosas,
somos muy diferentes en cuanto a gustos pero por algo nos llevamos tan bien
hasta ahora, que por pequeñas cosas, no empezamos alejar, pero estamos de regreso con nuestra amistad.

Mejor amiga

Bueno sin más que decir, gracias por leer, y saber un poco de mi vida hasta ahora.